Inicio·Prensa

Entrevista a AGATHA y a ELENA en ‘NON STOP PEOPLE’ de MOVISTAR TV

Elena y Agatha junto a los presentadores de EXTREM! Esther Kollado y Guillermo Martinez
Elena y Agatha junto a los presentadores de EXTREM! Esther Kollado y Guillermo Martinez

¡Hola amigos!

No puesto estar más contenta con la promo que estamos haciendo del disco y de MUSICA&MODA. Este pasado lunes 23 hemos acudido Agatha y yo a EXTREM! de NON STOP PEOPLE. Es la joven cadena de MOVISTAR TV.

Ha sido una media hora divertida y amena. Nos han dejado guapísimas (como se puede ver en la foto en el makeup room) y me he sentido muy cómoda.

ELENA MIKHAILOVA- AGATHA RUIZ DE LA PRADA- MUSICA Y MODA- SARASATE- DISCO (3)

Me ha resultado gracioso que sacaran el famoso polémico vídeo de la minifalda, jaja. Y no dudé en decirles “soy violinista, no monja”. Y es que mucha gente me ha criticado pero muchísimas más gente aun ha aplaudido mi estilismo. Bien es cierto que he de reconocer que fue un outfit sugerido por la productora y la cadena (Canal Sur).

Y, ¿sabéis qué? Que cuando me preguntan qué parecidos hay entre Agatha y yo me atrevo a decir, hoy aquí en este post, que es la ausencia de complejos y el vestir como a uno le dé la gana. Porque si algo he aprehendido de mi hermana Katy, periodista y repre, es que la moda es un grito de libertad, y si hay alguien que aun no lo ha entendido tiene un verdadero problema. A Agatha le encanta rompero moldes, cánones y llenar todo de felicidad y alegría.

Hablando del polémico clip xD
Hablando del polémico clip xD

Agatha y yo coincidimos en que hay que romper molder. Agatha está cansada de ver a los componentes de una orquesta vestidos de negro. ¡Hay que poner color y alegría a la vida! En eso coincidimos muchísimo.

Puntazo el del bolso que coincide con el logo de la cadena, una estrella!
Puntazo el del bolso que coincide con el logo de la cadena, una estrella!

También aprovecharon y pusieron el reportaje de Mikel Masa en la plaza de ventas de Madrid, el making off. Y a Agatha le preguntaron por el famoso suceso del loco aquel que irrumpió su desfile en Milán. ¡Anécdotas y risas!

Esther y Guillermo son un par de profesionales de los pies a la cabeza. Y les estoy agradecida por este rato tan especial que hemos pasado. También a su equipo Paula y Bárbara, y a los realizadores, cámaras y todo aquel que hizo esta entrevista posible. Y, en especial, por supuesto, a Katy y Antonio San José.

Con presentadores y nuestras monísimas tacitas
Con presentadores y las tacitas que nos han regalado

No sin menospreciar esas preciosas palabras que me dedica Agatha. La verdad es que soy una afortunada por contar con el apoyo de este pedazo de mujer. Alguien al que admiraba desde ya muy pequeña. ¡¡Iba a la Escuena Reina Sofía con sus carpetas!!! Y esos fabulosos pijamas que con tan sólo 12 años pedía a mis padres que me compraran. Hoy, ir vestida de esta empresaria y diseñadora, y escuchar esas cosas tan bellas que dice de mí, me enorgullece muchísimo.

Como dijo Agatha en el programa, esperamos que este sea el comienzo de una bonita relación que llevemos Entre Jotas y Zapateados , después de Serrano, por el mundo entero.

Guillermo Martinez sujetado en el programa 'ENTRE JOTAS Y ZAPATEADOS', mi nuevo disco
Guillermo Martinez sujetado en el programa ‘ENTRE JOTAS Y ZAPATEADOS’, mi nuevo disco

Gracias y mil gracias. También a Ollo de Izco por su incondicional apoyo brindado en todo esto que concierne al disco. ¡No os perdáis la entrevista completa en youtube que viene a continuación!

La próxima semana más promo y más entrevistas.

Lenita

Anuncios

Un comentario sobre “Entrevista a AGATHA y a ELENA en ‘NON STOP PEOPLE’ de MOVISTAR TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s