Inicio·Música y Moda·Uncategorized

100 personas acudieron el miércoles a MUSICA Y MODA

Mi madre Victoria, Tristán Ramirez de la Prada y yo
Mi madre Victoria, Tristán Ramirez de la Prada y yo

 

Gracias, gracias y más gracias…

A todas esas personas que han colaborado en este proyecto y que han hecho del evento del pasado miércoles 16 algo único e inolvidable.

CONCIERTO 'MUSICA Y MODA'

Empezando por Agatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán Ramírez de la Prada, consejero delegado de ARDLP, por haber apostado por esta iniciativa, aun sin Agatha en el evento ya que tuvo que viajar a Uruguay, Tristán fue un espectacular anfitrión.

Parte del equipo de ARDLP. Foto por Chebanova
Parte del equipo de ARDLP. Foto por Chebanova

A todo el equipo de ARDLP, por supuesto. Empezando por Agueda y Catarina, pasando por Miren, a todo el personal de la tienda como Paqui, Ana, etc., a Javier y muchos más que han estado dándolo todo el día del evento y que durante semanas han estado enviándose emails con mi repre y director de marketing.

***

Hablando de repre y director de marketing, a Katy Mikhailova mi hermana y José Ángel Ollo de OLLO DE IZCO. Entre los dos han hecho un estupendo trabajo. Mi hermana por gestionar a la prensa, a los invitados junto con ARDLP, y a Ollo de Izco por todo lo que concierne a la imagen.

Jose Angel Ollo y Katy Mikhailova
Jose Angel Ollo y Katy Mikhailova

A mi otra hermana María Mikhailova por hacer de fotógrafa. Y por supuesto que a mi madre por ser mi compañera y colega en todo esto. También a Elena Chebanova quien hizo unas estupendas fotos y a quien tuve el placer de conocer.

Mis hermanas.
Mis hermanas.

***

A Alfredo Urdaci por mandarnos a los cámaras de 13 TV para el telediario y a Gonzalo Bans por lo mismo, junto a Victor Collado, con INTERECONOMÍA TV. A Berta de El Mundo, Curro Castillo de Telemadrid, a Paco Cozar, a Eurico de INTERECONOMIA, a Mamen Crespo de GENTE, Rosetta de ONDA MUJER por dejarse caer en este evento, así como a bloggers como MARTA de MyTrendySins, entre otros.

INTERECONOMIA TV y 13 TV cubrieron el evento para el telediario de la noche
INTERECONOMIA TV y 13 TV cubrieron el evento para el telediario de la noche

A otros que lamentaron no poder acudir pero que me ha apoyado como Antonio San José, Juan Ramón Lucas, Enrique Falcó de Diario OK de Inda, entre otros tantos. Y a medios que me han apoyado a distancia, como EL DISTRITO, libertaddigital.com, LA RAZÓN, Gaceta, etc.

***

Junto a Carlos Falcó
Junto a Carlos Falcó

 

Con Jorge y Tristán
Con Jorge y Tristán
Juan Loste, Ulises Mérida y Jorge González
Juan Loste, Ulises Mérida y Jorge González

En el evento fuimos unas cien personas. Acudieron a la cita personalidades como Don Carlos Falcó, Marqués de Griñón, a quien le dediqué el CARMEN de SARASATE. También el cantante Jorge González (que muchos recordarán por OT o LA VOZ), la monologuista y presentadora Sara Escudero de La Sexta (a quien agradezco que compartiera una foto en Instagram alcanzando los 800 likes), al actor Pepe Ruiz (el famoso Avelino de ESCENAS DE MATRIMONIO) quien me sigue a muchos de mis conciertos, a mi querido diseñador Ulises Mérida junto a su socio Juan Loste, a Inés y Nicolás Marinero que son maravillosos, la curvy Eva María Perez Llano, entre otros nombres que se me olvidan.

 

Instagram de SARA ESCUDERO. Gracias, Sara, por asistir y tus palabras. Un honor que llegue a 800likes
Instagram de SARA ESCUDERO. Gracias, Sara, por asistir y tus palabras. Un honor que supere los 800likes

***

Degustamos crianza de  Ribera de Duero de las BODEGAS PROTOS y verdejo de RUEDA u, -¡fabulosos, por cierto! – Reconozco no haber podido disfrutar del vino, pero me encantó ver a los invitados probando esta obra maestra que refleja el paso del tiempo, la tierra y, en suma, la cultura.

Fernando con Pepe Ruiz y Paco Cozar
Fernando con Pepe Ruiz y Paco Cozar

***

La sorpresa de la velada fue que zapateamos el ZAPATEADO de SARASATE con el famoso bailaor malagueño Cristian Almodovar. ¡Fue espectacular! No estaba planificado. Lo prometo. Además de haber actuado en Japón y EE. UU., habitualmente da clases en la prestigiosa escuela de flamenco AMOR DE DIOS por la que han pasado grandes como Sara Baras.

Cristian Almodovar bailando el ZAPATEADO
Cristian Almodovar bailando el ZAPATEADO

***

El maquillaje y estilismo corrió a cargo de la empresa TACHI. David Jimenez Blanco, que ya me maquilló en otras ocasiones, nos peinó y maquilló esupendamente. ¡Muchas gracias, artista!

David Jimenez Blanco de TACHI
David Jimenez Blanco de TACHI

Os dejo con una galería de fotos muy amplia.

Un millón de gracias.

Solo me queda recordar que podéis conseguir el disco en la Calle Serrano 27 en la tienda de ARDLP

Foto por Elena Chebanova
Foto por Elena Chebanova

Anuncios

Un comentario sobre “100 personas acudieron el miércoles a MUSICA Y MODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s