¡Hola familia!
Este pasado sábado 9 de enero he salido en el diario EL MUNDO en la sección LOC en versión papel y a nivel nacional.
Como podéis ver, llevo, como ya es tradición, un vestido de Agatha Ruiz de la Prada, y la crónica habla del famoso roscón de Carmen Lomana sobre el que ya he escrito en una entrada en DIARIO DE UNA VIOLINISTA, mi blog desde el que os estoy contando todo esto.
No me enteré hasta las 22.00 de la noche de ese mismo sábado; de haberlo sabido, os habría avisado a través de mi fanpage de Facebook y demás redes sociales para que comprárais uno si no lo leéis habitualmente.
Me enteré de casualidad al acudir a una cena a Baravaca de Valdemarín (Aravaca) con mi hermana y repre Katy Mikhailova y Sito Tejeiro presidente de la Fundación Sinfolírica.
De hecho, fue Sito quien, en el desayuno, vio tal reportaje, y al entrar en el restaurante cogió un ejemplar que había ahí y nos lo enseñó.
El camarero que nos atendió fue tan amable que nos regaló el periódico, pues el día ya estaba acabanado y nadie lo iba a leer.
Hablando de mi hermana, este mismo sábado me menciona en su columna de cada sábado en libertaddigital.com . Puedes leerlo aquí Lo que Carmena podría aprender de Carmen titula.

Muchas gracias a Eugenia Yagüe por mencionarme.
¡Muchas gracias!
Aprovecho para deciros que hoy salgo también en LA NUEVA ESPAÑA (versión papel) a nivel nacional. Puedes adquirirlo en cualquier quiosco de Asturias y en el resto de España en estos puntos de venta. Estos dias saco aquí el recorte también en sección de PRENSA.
Os espero esta tarde en la Fundación Pons de Madrid (Serrano 138) a las 18.30. Entrada libre hasta completar aforo.