Agenda de conciertos · Inicio · Música y Moda

¡Os espero este sábado 16 de abril en Brunete!

elena mikhailova victoria mikhailova musica y moda brunete borja iglesias cultura pp

¡Hola familia!

Estoy teniendo una semana muy ajetreada. Hoy tengo grabación con Manolo Carrasco en un estudio para grabar una obra, un tango concretamente, compuesta por Carrasco. Y tengo también que pasar a recoger unos vestidos de pasarela de Roberto Verino que quiero estrenar, junto al que escogí de Agatha Ruiz de la Prada, mañana en el concierto de MERCEDES BENZ en la Residencia del embajador de Alemania de Madrid. Y este sábado en Brunete, concierto al que le dedico esta entrada para invitaros a todos (cosa que no puedo hacer con la embajada ya que es privado, para prensa, empresario, diplomáticos y amigos cercanos, pero prometo subir vídeos, fotos, cronicas en prensa, etc.)

Si quieres estar a la corriente de mi agenda de conciertos, no dudéis en pasaros por la pestaña de AGENDA y clickar ahí para ver mis próximas paradas musicales en abril y mayo. (Recordad que anuncio mis conciertos de los próximos dos meses siempre). Haced click aquí si queréis ver mi agenda de conciertos.

Pero esta entrada la dedico a todos vosotros para invitaros al concierto que damos este sábado 16 de abril en Brunete. Como siempre, mil gracias al alcalde Borja Gutiérrez Iglesias y a Mar Nicolás porque siempre que se trata de temas culturales nos llaman.

Ya el año pasado, el día de la investidura, tocamos el homenaje a Sarasate, y en esta ocasión proponemos un programa mucho más variado.

Realmente el concierto se debe a que se celebra la clausura del XVI Festival de Teatro Ana Maria Vidal en el Centro Cultural Aniceto Marinas.

El acto, abierto a todo el público, arranca a las 20.00horas, y abriremos la gala con alguna obra potente; después hay discurso de alcalde y entrega de premios, y nuevamente clausuramos la gala con un breve recital en donde interpretaremos las siguientes obras.

Además podréis optar a comprar mi último disco, ENTRE JOTAS Y ZAPATEADOS, en colaboración con AGATHA RUIZ DE LA PRADA, y os lo podré firmar.

¡Os espero a todos!

¡! Recordad: llegad a tiempo para coger sitio, la entrada es libre pero hasta completa aforo.

Besos y abrazos.

Lenita,

Elena Mikhailova (diariodeunaviolinista.com)

-‘Meditación’ de Massenet de la Opera Thaïs
-‘La Rondé des Lutins’ de Bazzini
-‘Romanza Andaluza’ de Sarasate
-‘Introducción y Tarantella’ de Sarasate
-‘Carmen’ de Sarasate

Un comentario sobre “¡Os espero este sábado 16 de abril en Brunete!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s