Conoce mi historia

Por Mikel Masa en pza. de las Ventas de Madrid. junio 2015. Dirección artística y estilisto: Katy Mikhailova
Por Mikel Masa en pza. de las Ventas de Madrid. junio 2015. Dirección artística y estilisto: Katy Mikhailova

Con 6 años me dieron un violín. Y aquí estoy hoy. 25 años de carrera tras de mí. Con 8 concedí mi primer concierto como solista con la Filarmónica de Bakú. He viajado por países como México, Argentina, Japón, Sudáfrica, ALemania, Francia, Italia (fue mi segunda casa cuando iba cada a mes a las masterclaases de Accardo a Cremona), Francia, Finlandia, Noruega (representé a España en el Eurovisión de música clásica en 2000), República Checa, entre otros países. España es mi casa, es mi país, es mi nación. Aunque nací en Azerbaiján, España es mi hogar, el español es mi lengua y la rojigualda mi bandera. Sé que no es bueno presumir, pero en algunas ocasiones hace falta: tengo más de 20 premios nacionales e internacionales. Con un repertorio compuesto por más de 100 obras, tengo 3 discos en el mercado (Mitshubishi grabado en el Palau de BCN, y el de Manolo Carrasco con Ara Malikián y “Seduction”) y el tercero, para mí el más importante, que saldrá este diciembre 2015.
Habiendo fundado mi orquesta MiSCO (Mikhailova’s Stars Chamber Orchestra) creo que puedo decir que lo he hecho prácticamente todo.
No pido mucho más: sólo regalaros mi música.

Os quiero,
Elena Mikhailova

Anuncios

2 comentarios sobre “Conoce mi historia

  1. Elena, ayer día 28 de mayo te vi en Zafra. Te saludé antes y después de felicité después de terminar. Estabas cansada…
    Tengo que reconocerte que no te conocía, pero a su vez tengo que reconocerte que no te olvidaré ya más. Quedé impresionado por dos cosas, por esa profunda mirada y por ese virtuosismo con el violín, que me sedujo.
    Creo no haber disfrutado nunca tanto en un concierto … y son ya muchos.
    Enhorabuena.
    Ángel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s